El 50% del éxito de un Restaurante



 


Publicado por la editorial Hegar nos encontramos un libro que viene a llenar un vacío existente en la literatura gastronómica y a reivindicar el valor de un elemento esencial en la restauración: el servicio y la atención al cliente. No debemos olvidar que cada día la clientela es más exigente y da una especial importancia no sólo a lo que come sino a como es atendido, servido y tratado. Un libro que analiza la importancia de un buen servicio y un correcto tratamiento del cliente. Desde la toma de comanda hasta la despedida del cliente, sin olvidar temas tan importantes como las elaboraciones a la vista del cliente, la decoración, la higiene y manipulación de alimentos o las características especiales de diferentes productos como pueden ser los aceites, quesos, puros…


Mayte Prados Fernández es natural de Segovia. Estudió Hostelería y Turismo y es diplomada en Empresas y Actividades Turísticas. Cuenta con una amplia experiencia profesional como maître y sumiller. A lo largo de su carrera ha seguido formándose en hostelería, en legislación educativa y en turismo. Desde hace más de diez años es profesora de Servicios de Restauración y de Cocina. 

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